Nosotros
Nuestra historia
Laboratorio del Noroeste nace en el año de 1991, con la premisa de brindar el servicio de análisis clínicos con costos accesibles, bajo la dirección de nuestro fundador el Q.F.B. Jorge Sánchez Rubio, iniciamos operaciones en un espacio muy modesto, con equipo para realizar las pruebas de manera manual y con la visión de crecimiento en base a la credibilidad de nuestro trabajo.
Al paso del tiempo, y gracias a la aceptación y calidad de nuestro trabajo, se empezó a gestar el crecimiento de nuestra empresa con la apertura de un inmueble propio, con la adquisición de equipos semiautomatizados para procesamiento, tanto en química clínica, hematología, bacteriología y coagulación, se ajustaron tiempos de entrega, llevamos a cabo controles de calidad internos, externos y una metodología de trabajo más eficiente.
Al día de hoy, con casi una veintena de sucursales, y una capacidad diaria de procesamiento de 800 pruebas, estamos entre las 4 referencias (Laboratorios Clínicos) con más capacidad de procesamiento/pacientes del estado de Sinaloa.
Queremos llegar a ser un laboratorio acreditado, manteniendo y mejorando siempre un sistema de gestión de la calidad que se traduzca en mejores servicio y con presencia en diversos puntos del noroeste del país para nuestros pacientes en análisis de muestras y en obtención de resultados altamente confiables, que sirvan como apoyo a profesionales de la salud y que sea reconocido como un laboratorio vanguardista.
Somos una empresa que brinda servicio de análisis clínicos confiables, con tecnología, colaboradores y metodologías en gestión de la calidad y mejora continua, para que nuestros pacientes tenga la certeza que los resultados que reciben son oportunos a precio accesible y con un servicio cálido.
NUESTROS VALORES
En el Laboratorio del Noroeste, hemos adoptado los siguientes valores institucionales como marco de referencia que nos inspira e impulsa nuestro actuar diario para con nuestros clientes y colaboradores. Entendemos y vivimos nuestros valores como pautas que definen la actuación de nuestros colaboradores. Buscamos convertir estos valores en actitudes y conductas, además, de ser compartidos y practicados por todos los miembros.
CONFIANZA
En nuestra empresa se cultiva y desarrolla la confianza a través de las acciones hacia nuestros colaboradores, con la repetición continua de actos de entendimiento, de empatía y de la práctica de la verdad, la transparencia y la coherencia. Para nuestros clientes (pacientes), generamos el valor de la confianza a través de nuestro trato, de la empatía en el servicio, de nuestra capacidad profesional, de la honestidad, la transparencia, del entendimiento emocional, la empatía y la comunicación.
RESPONSABILIDAD
La responsabilidad está en todas nuestras acciones, tanto para nuestros pacientes y colaboradores, está implícita en cada decisión, acción y en cada resultado de nuestra empresa, responsabilidad es declararnos causa en el asunto. Esto es, responsabilidad es declarar que somos la fuente de lo que somos, de lo que hacemos y de lo que tenemos. Declararse causa en el asunto simplemente abre posibilidades y provee libertad de acción. La responsabilidad empieza con estar dispuesto a enfrentar una situación desde el punto de vista de que somos causa en el asunto, cualquiera que esta sea.
RESPETO
El servicio, el trato equitativo y la calidez humana son parte fundamental de nuestro actuar, el ambiente de cordialidad y seguridad, sin imponer criterios nos lleva a crear un ambiente laboral sano, el cual es reflejado en la percepción de nuestros clientes.
CONSTANCIA Y COLABORACIÓN
En Laboratorio del Noroeste trabajamos responsablemente para lograr objetivos, nos comunicamos efectivamente, expresamos opiniones o ideas libremente, demostramos respeto por las contribuciones de cada uno, trabajamos hacia el logro de una meta en común, comprometiéndonos e impulsando las buenas ideas.